¿Te has preguntado alguna vez con qué ventajas podemos toparnos al hacernos mayores? Nosotros te lo contamos, ¡MUCHAS! Además de poder disfrutar más de nuestro tiempo libre y poder viajar, una de las mayores ventajas es la gran cantidad de descuentos que las entidades aplican para la gente mayor.
En Maximiliana hemos decidido realizar una pequeña lista con descuentos atractivos para aquellas personas que están jubiladas.
1. RENFE
Mediante la Tarjeta Dorada, Renfe ofrece un amplio abanico de descuentos para jubilados, por solamente 6 € al año. Esta tarjeta ofrece múltiples descuentos, dejamos aquí algunos de ellos:
25% de descuento
en el precio del billete en trenes AVE y Larga Distancia los lunes, viernes y domingo. El resto de los días hay un descuento del 40%.
25% de descuento
de lunes a viernes en trenes AVANT, además de un 40% los sábados y domingos.
40% de descuento
en los trenes a media distancia
40% de descuento
en Cercanías
30% DE DESCUENTO
de lunes a jueves y sábados en Servicios Alsa Comfort
15% DE DESCUENTO
de lunes a viernes y sábados en Servicios de Clase Supra y Premiun
25% DE DESCUENTO
de lunes a domingo en servicios regionales de Asturias
GRATIS
Disfruta de gastos de gestión gratis
El precio de esta suscripción es totalmente gratuito, lo único que se necesita es rellenar un formulario
3. BONO BUS ZARAGOZA
Para aquellas personas que son de Zaragoza, este es un dato a destacar. Toda persona que tenga la tarjeta de pensionista tiene acceso al bono bus de zaragoza de forma gratuita. Lo único que tienen que comprobar es que cumplan con los requisitos necesarios para ello. En esta página salen todos los requisitos necesarios.
5. OCEANOGRÁFIC VALENCIA
Si eres un fanático del océano y todas las criaturas que habitan en el mismo, este será tu plan favorito.
Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, y tiene fama internacional debido a las múltiples especies de animales marinos, llegando, en 2022 a tener alrededor de 200 tiburones y rayas en el recinto. Es una experiencia que todos deben vivir al menos una vez en la vida.
Por ser pensionista, se tiene un descuento bastante grande, y es que se puede adquirir la entrada básica por solamente 23,90 €.
Descuentos como estos y más hacen que nuestro paso por la experiencia de la vida sea un poco más amena y nos hagan llenarnos el tiempo de actividades interesantes, sobre todo a nivel cultural. Que nos hagamos mayores no quiere decir que hay que dejar de disfrutar de la vida
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Conoce al equipo de Maximiliana!