Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes para resolver tus dudas

Categorías

Información general

Maximiliana es un móvil diseñado especialmente para las personas mayores, con una interfaz muy sencilla donde se puede llamar a los contactos con solo tocar la cara en la pantalla y con capacidad de descolgar llamadas y videollamadas automáticamente, sin que el mayor haga nada. El móvil se ofrece dentro de un servicio que también incluye una tarjeta SIM con 12GB y llamadas ilimitadas, accesorios del móvil como una funda y una base de carga con imán y lo más importante, una aplicación de control desde la cual todos los familiares pueden configurar y controlar por completo el móvil del mayor. Pueden ver la ubicación, hacer videollamadas, cambiar cualquier ajuste y mucho más.

El servicio Maximiliana tiene una cuota mensual de 29,90 (o 24,90 en el pack básico), sin ningún pago inicial ni permanencia, pudiendo cancelarse en cualquier momento.

Maximiliana nace de la necesidad de un nieto de comunicarse con su abuela, llamada Maximiliana. La empresa nació y se encuentra en la ciudad de Zaragoza, desde donde su equipo desarrolla el móvil y da soporte a miles de mayores y sus familias por todo el mundo.

Sí, Maximiliana funciona en cualquier parte del mundo.

Coste y pago

Como servicio de comunicación para personas mayores, el pago de la cuota mensual incluye lo siguiente:

  • Móvil Maximiliana con todos sus accesorios (funda, protector, base de carga con imán y cuerda de seguridad).
  • Tarjeta SIM con llamadas ilimitadas y 12GB de internet.
  • Aplicación de control para todos los familiares (sin límite) de la persona mayor.
  • Servicio de atención al cliente y solución de problemas ante cualquier incidencia o duda.
  • Ningún compromiso ni permanencia. Puede darse de baja del servicio en cualquier momento.

¡No! No hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Es posible dar de baja el servicio en cualquier momento sin ninguna penalización. Es perfectamente posible probar el móvil durante un mes para ver si la persona se adapta.

Uso del dispositivo

Sí. El móvil Maximiliana necesita internet para poder realizar las videollamadas, ver la ubicación en tiempo real y realizar cualquier ajuste desde la aplicación de control de los familiares.

Nuestro pack completo, la opción más elegida por los clientes, ya incluye una tarjeta SIM con 12GB de internet (y llamadas ilimitadas), para que no te tengas que preocupar por nada.

Sí. Maximiliana se adapta al usuario, desde lo más básico, sin aplicaciones extra, hasta un uso más avanzado con aplicaciones como WhatsApp, cámara, galería o cualquier otra. El responsable elige desde la aplicación de control qué aplicaciones quiere que aparezcan en el dispositivo Maximiliana.

Sí, a la hora de configurar el móvil puede seleccionarse la opción de que las llamadas de voz no se contesten automáticamente para nadie, solo para los contactos conocidos, o para todo el mundo. Las videollamadas se contestan siempre de forma automática como medida de seguridad para la familia.

Sí, se pueden tener los dos servicios dados de alta sin ninguna incompatibilidad.

Recomendamos contratar el servicio con tarjeta SIM para ahorrar dinero y recibir un mejor servicio, sin embargo, si se está interesado igualmente en mantener una tarifa aparte, puede contratar el servicio sin tarjeta SIM y utilizar la suya propia.

Desde la aplicación puedes configurar qué llamadas recibe el móvil Maximiliana, con la posibilidad de bloquear números desconocidos para evitar así llamadas comerciales, estafas, etc.

Configuración y uso

No es necesario estar con la persona mayor cuando reciba el móvil, viene con la tarjeta SIM instalada y listo para usar. Podrás configurarlo desde la aplicación en tu propio móvil sin necesidad de estar cerca.

Sí. Podemos hacer una portabilidad a un fijo virtual. Este fijo redirigirá todas las llamadas que reciba al número móvil de la sim que tiene el mayor en Maximiliana. Esto es para las llamadas recibidas. Para las llamadas salientes que haga el mayor siempre llamará desde el número móvil de su sim (no el fijo).  Tiene un coste de 7€ extra mensuales. Para solicitar la portabilidad del número fijo se tiene que poner en contacto con el equipo de Maximiliana por teléfono o whatsapp en el 644 667 947.

También existe la opción de mantener el fijo-móvil con la compañía actual y usar 2 SIMs en el móvil Maximiliana: una del fijo móvil y la otra la tarjeta SIM que incluye el pack completo de Maximiliana.

Compatibilidad y cobertura

Maximiliana es un móvil diseñado especialmente para las personas mayores, con una interfaz muy sencilla donde se puede llamar a los contactos con solo tocar la cara en la pantalla y con capacidad de descolgar llamadas y videollamadas automáticamente, sin que el mayor haga nada. El móvil se ofrece dentro de un servicio que también incluye una tarjeta SIM con 12GB y llamadas ilimitadas, accesorios del móvil como una funda y una base de carga con imán y lo más importante, una aplicación de control desde la cual todos los familiares pueden configurar y controlar por completo el móvil del mayor. Pueden ver la ubicación, hacer videollamadas, cambiar cualquier ajuste y mucho más.

El servicio Maximiliana tiene una cuota mensual de 29,90 (o 24,90 en el pack básico), sin ningún pago inicial ni permanencia, pudiendo cancelarse en cualquier momento.

La cobertura de Maximiliana la provee la operadora Embou, que ofrece doble cobertura (Movistar y Orange), por lo que nuestros clientes pueden disfrutar de buena cobertura incluso en zonas rurales.

Si desea mantener su mismo número, podemos hacer una portabilidad gratuita. Cuando realice la contratación, seleccione la opción en el formulario cuando se le pregunte por la portabilidad. Una vez realizada la contratación, nosotros mismos le pediremos los datos por WhatsApp para gestionarlo todo. Es un proceso muy sencillo.

El móvil Maximiliana tiene unas dimensiones de 164.9 x 77 x 9 mm, su peso es de 194 g y la pantalla es HD y tiene 6.5 pulgadas.

Envío y devolución

Todas las semanas se realizan envíos, por lo que recibirá su pedido como máximo en 5 días laborables.

¡Por supuesto! Todos los pedidos tienen 15 días de prueba. Si no te ha convencido dentro de los primeros 15 días, gestionamos una devolución de manera completamente gratuita para ti, y te devolvemos la primera cuota que abonaste.

Si aún tienes dudas

Déjanos tu número y te llamamos gratis
o llámanos al 644 667 947

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?