Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación aparecen las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre Maximiliana. En caso de que tu consulta no quede resuelta en esta sección, no dudes en contactarnos.

A continuación aparecen las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre Maximiliana. En caso de que tu consulta no quede resuelta en esta sección, no dudes en contactarnos.

A continuación aparecen las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre Maximiliana. En caso de que tu consulta no quede resuelta en esta sección, no dudes en contactarnos.

Maximiliana es un dispositivo con funcionalidades similares a las de un smartphone moderno. Sin embargo, la principal característica es su gran autonomía, ya que funciona totalmente solo, adaptándose así a personas mayores o con dificultades tecnológicas. Cuando adquieras el servicio Maximiliana te enviaremos uno de nuestros dispositivos, pero si en algún momento quieres dar de baja tu tarifa, el terminal ha de ser devuelto.

Es posible utilizar el dispositivo sin tarjeta SIM, pero para ello es necesario que éste se conecte a una red WI-Fi, lo cual implica que no debe salir del lugar donde se encuentra el router de la conexión. En caso de no tener contratada una tarifa de internet con Wi-Fi o querer utilizar el teléfono fuera de casa, será necesario el uso de la tarjeta SIM, asociando el terminal a un número de teléfono.

Puedes utilizar tu propia tarjeta SIM si es que ya tienes una, o puedes escoger una de nuestras tarifas que incluyan Maximiliana + SIM.

Sí, eres totalmente libre de optar por la tarifa móvil de la compañía que elijas. Sin embargo, te recomendamos MaximilianaConnect, nuestra solución de red proporcionada por Simyo. Con MaximilianaConnect no tendrás que encargarte de dar nada de alta y la cantidad de datos y minutos estarán optimizadas para usar Maximiliana. Además, ofrecemos una de las tarifas más económicas del mercado. (Consultar página «Tarifas» dentro de la web).

La recepción de videollamadas, llamadas convencionales, lectura de mensajes y envío de localización  se realizan de forma totalmente autónoma, sin que el usuario del sistema tenga que hacer absolutamente nada. Las únicas funcionalidades que requieren cierta interacción son la realización de llamadas telefónicas desde el dispositivo (tocar foto del contacto) y la activación del botón de SOS (pulsar botón físico lateral).

No. Maximiliana no tiene ningún compromiso de permanencia. Puedes utilizar el servicio durante los meses que desees, tras lo que tendrás que enviarnos el dispositivo de vuelta.

Si, Maximiliana cuenta con una semana de prueba gratuita donde puedes probar el dispositivo y devolverlo si no te convence.

Por el momento Maximiliana no tiene aplicación.  Los familiares que se encarguen de gestionar la cuenta de su familiar lo harán a través de la web www.mi.maximiliana.es y para ello es necesario acceder a través de un navegador (Google, Safari).

El coste de la suscripción es de 19,90€/mes, y este incluye el uso del dispositivo con el servicio de Maximiliana. Además de esta suscripción, existen varias modalidades de tarifa (en función de si se contrata tarjeta SIM o no). Visita la sección “Tarifas” en la página “Producto” del menú principal y escoge la que más te guste. TODOS LOS PRECIOS LLEVAN IVA INCLUIDO.

Sí. Aunque Maximiliana esté pensado para personas que buscan la mayor sencillez de uso, cada móvil es personalizable. Si deseas que Maximiliana incluya acceso a otras aplicaciones (cámara de fotos, WhatsApp, agenda de contactos…) solo tienes que indicárnoslo en el momento de la compra.

Cuando adquieres Maximiliana, tienes derecho a usar el servicio durante el mes en curso. Sin embargo, la propiedad del dispositivo sigue siendo de la empresa. Para garantizar la devolución del dispositivo en buenas condiciones, necesitamos una pequeña fianza por parte de su valor. Si en cualquier momento decides prescindir del servicio, una vez devuelto el dispositivo en buenas condiciones te la abonaremos a la mayor brevedad.

Por el momento el abuelo solo puede realizar llamadas telefónicas. Será el responsable a través de la web www.mi.maximiliana.es quien iniciará las videollamadas con el familiar.

El dispositivo Maximiliana tiene unas dimensiones de 164.9 x 77 x 9 mm, su peso es de 194 g y la pantalla es HD y tiene 6.53 pulgadas.

Lo que más les gusta es verte

Lo que más les gusta es verte