Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación aparecen las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre Maximiliana. En caso de que tu consulta no quede resuelta en esta sección, no dudes en contactarnos.

A continuación aparecen las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre Maximiliana. En caso de que tu consulta no quede resuelta en esta sección, no dudes en contactarnos.

Si su duda no está en la lista, contáctenos.

¡No! No hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Es posible dar de baja la suscripción en cualquier momento sin ninguna penalización. Es perfectamente posible probar el móvil durante un mes para ver si la persona se adapta.

Si desea mantener su mismo número, podemos hacer una portabilidad gratuita. Cuando realice la compra seleccione SÍ en el formulario cuando se le pregunte por la portabilidad. Una vez realizada la compra nosotros mismos le pediremos los datos por Whatsapp para gestionarlo todo. Es un proceso muy sencillo.

La contratación se hace en esta página web de forma online, en la sección de “Contratar”. Además, estamos presentes en algunos establecimientos físicos de Zaragoza.

Maximiliana es un servicio con una cuota mensual, no es necesario pagar nada por el móvil. Se abona la cuota mensual de 28,90€ y eso ya incluye el móvil, su línea de voz con llamadas ilimitadas y videollamadas también ilimitadas. Como no tiene permanencia, en cualquier momento se puede cancelar. También se puede prescindir de la tarjeta SIM y la cuota se rebaja 9€, quedando en 19,90€/mes.

Cuando se recibe a Maximiliana el teléfono está listo para usarse y con la conexión a internet activa. La configuración del teléfono (carga de contactos, apps extra, número de emergencia…) la realiza la persona responsable mediante un enlace de configuración que os compartiremos en el momento del envío. Por tanto, es posible enviarlo directamente al usuario final.

Si, a la hora de configurar el móvil puede seleccionarse la opción de que las llamadas de voz no se contesten automáticamente para nadie, solo para los contactos conocidos, o para todo el mundo. Las videollamadas se contestan siempre de forma automática como mecanismo de seguridad.

Sí, siempre que esa SIM tenga datos móviles suficientes para hacer videollamadas y el resto de funcionalidades de Maximiliana. En ese caso la cuota es de 19,90€/mes.

Sí, es posible configurar el teléfono para bloquear las llamadas de números desconocidos. En ese caso, llamadas de telemarketing, seguros o bancos por ejemplo se colgarían automáticamente.

Sí, es posible añadir cualquier app al móvil Maximiliana para que los usuarios avanzados tengan una experiencia completa. Otras apps como marcador avanzado, cámara de fotos, galería o visor de SMS también están disponibles.Sí, es posible añadir cualquier app al móvil Maximiliana para que los usuarios avanzados tengan una experiencia completa. Otras apps como marcador avanzado, cámara de fotos, galería o visor de SMS también están disponibles.

Maximiliana es un teléfono móvil normal al que se puede llamar marcando su número desde cualquier fijo o móvil. Las videollamadas se hacen desde nuestro panel web.

Las averías derivadas problemas internos y de uso normal corren a cargo de la empresa,  el móvil se sustituirá por un móvil nuevo de forma gratuita a la mayor brevedad. Por otro lado, si la avería es externa (rotura accidental o problemas derivados de un mal uso), corre a cargo del cliente con un máximo de reparación de 60€ dependiendo del nivel de dicha reparación. Apenas se dan casos así, ya que los móviles son muy resistentes, e incluyen funda protectora y cuerda de seguridad.

Habitualmente los pedidos se sirven en 48h desde el momento de la contratación, pero debido a la gran demanda que estamos experimentando los pedidos se recibirán a partir del 10 de enero.

Sí, las videollamadas y otras funcionalidades de Maximiliana necesitan internet. La suscripción incluye una tarjeta SIM con cobertura en toda España por lo que es posible sacarlo de casa, pero también puede funcionar con wifi.

Si dispone de una tarifa tipo fijo-móvil, existen tres opciones para contratar Maximiliana:

– Pueden utilizar la sim que ya tienen de fijo móvil en Maximiliana y añadirle internet (si no tiene ya)

– Pueden renunciar al fijo y funcionar con la SIM de Maximiliana (opción más barata), además hacemos portabilidad gratuita si desea mantener el número móvil

– Utilizar las dos sims. Mantener la SIM actual para conservar el fijo y la SIM de Maximiliana para internet (opción más completa)

Depende del uso, pero la batería puede durar entre tres y cuatro días. Además, desde el panel web, el responsable siempre puede ver cuánta batería le queda al Maximiliana en ese momento.

Aunque no es necesario, es posible conectar Maximiliana a una red WiFi para aquellos usuarios que prevean un mayor uso de datos.

Sí, se pueden tener los dos servicios dados de alta sin ninguna incompatibilidad.

Sí, no hay ningún problema. Después de realizar el alta puede enviarnos un mensaje a WhatsApp (+34 644 66 79 47) con los datos fiscales de su empresa.

Sí, Maximiliana funciona en cualquier parte del mundo. En ese caso necesitará usar su propia SIM para tener cobertura en ese país.

La cobertura de Maximiliana la provee la operadora aragonesa Embou, que ofrece triple cobertura (Movistar, Vodafone y Orange). Es por tanto de esperar que haya cobertura en prácticamente cualquier punto de España.

El dispositivo Maximiliana tiene unas dimensiones de 164.9 x 77 x 9 mm, su peso es de 194 g y la pantalla es HD y tiene 6.53 pulgadas.

Lo que más les gusta es verte

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Maximiliana con SIM

28,90€/mes

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Lo recibirá en un máximo de 7 días hábiles.

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Cuota primer mes 28,90€ + envío 7€ 28,90€

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Cuota mensual 28,90€ every 1 month