🎄Estas navidades conecta a tus mayores por solo 29,90€/mes y envío gratis🎄

¿Has hablado hoy con tus abuelos? La soledad en los mayores

La soledad en los mayores. Maximiliana

¿Sabías que uno de los principales motivos de la soledad en los mayores es la falta de interacción con sus seres más queridos? 

Muchos artículos muestran que la gente mayor se siente sola al no poder comunicarse más a menudo con sus familiares, cosa que puede llegar a afectar gravemente su salud, tanto física como emocional. Añoran las visitas de sus hijos o nietos, las cuales están sucediendo cada vez con menor frecuencia, sobre todo ahora en tiempo de pandemia. 

Actualmente la sociedad está pasando por una etapa difícil, y algo que puede hacernos esta experiencia más amena es el cariño y presencia de la gente que más queremos. 

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de hablar con tus abuelos, pero no has podido? ¿Cuántas veces han dicho que se les hacen muy complicadas las redes sociales? Son acciones que a nosotros nos parecen insignificantes, que carecen de complicación alguna porque estamos cada vez más acostumbrados a las nuevas tecnologías, pero para ellos puede llegar a ser abrumador. 

Por suerte, en Maximiliana queremos combatir la soledad en los mayores, pensando además en el bienestar de todos. Nuestro móvil puede ayudarte a estar más cerca de tus seres queridos, en especial de aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología. 

Diles a tus abuelos que ya no hay excusas, que poder veros ahora nunca ha sido más fácil. Utilizar este producto es más sencillo que hacer unas “cocretas”, como dirían nuestras abuelas.  

la soledad en los mayores. maximiliana

Lo mejor de Maximiliana es que no tiene ni que tocar el móvil para descolgar, ya que, después de 5 segundos el dispositivo se descuelga solo y tanto tú como tus abuelos podréis veros sin problema. ¿A que es genial? 

¡Ya verás que contentos se van a poner tus abuelos de que te puedan ver más a menudo!

Y TÚ, ¿QUIERES QUE TUS ABUELOS SEPAN QUE PIENSAS EN ELLOS?

Si te surgen dudas, contacta con nosotros a través de:

¡O lee las opiniones y experiencias de Maximiliana!

2 comentarios en “¿Has hablado hoy con tus abuelos? La soledad en los mayores”

  1. Pingback: Consecuencias del COVID sobre las personas mayores. - ▷ Móvil para mayores | Videollamadas y localización sin tener que tocarlo | Maximiliana

  2. Pingback: Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos - ▷ Móvil para mayores | Videollamadas y localización sin tener que tocarlo | Maximiliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *