Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos

Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos

¿Te has preguntado alguna vez qué beneficios pueden traerte una buena relación con tus abuelos? Muchos de nosotros hemos podido o podemos disfrutar de la compañía de nuestros abuelos, pero seguro que nunca nos hemos parado a pensar qué beneficios pueden traer estos a nuestras vidas. 

Las relaciones entre abuelos y nietos son especiales, es un amor puro e incondicional. Nos llevan cuidando desde pequeños, contándonos diversas historias y vivencias, llegando a formar una conexión especial con nosotros.  Y aunque hay veces que no se lo demostramos tanto como deberíamos, ellos saben que los queremos, así como sabemos que ellos nos quieren también.  

Beneficios para ellos 🧓🏻👴🏽

Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos
  • Estudios que muestran que cuidar de los nietos aumenta la esperanza de vida 📈
  • Mejoramos su autoestima. Todos hemos de reconocer que siempre vamos a mirar a nuestros abuelos con admiración y aprecio. Desde pequeños nuestros abuelos, junto a nuestros padres son nuestros héroes, las personas por las que nos dejamos guiar. 
  • Mejora su estado de ánimo. Puede parecer mentira, pero nuestros abuelos se ponen muy contentos cada vez que nos ven. ☺️🥰
  • Cuidar de sus nietos les hace sentir menos solos. Nuestra presencia hace que piensen menos en la soledad, ya que cuando estamos con ellos conseguimos distraerlos un poco de su realidad.
Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos

Beneficios para nosotros

Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos
  • Siempre tendremos un hombro donde llorar. Nuestros abuelos son un gran apoyo para nosotros, además, sabemos que nos van a dar su opinión más sincera.💚
  • Nos enseñan a querer y dar sin recibir nada a cambio.
  • Creamos recuerdos preciosos con ellos. 
  • Nos cuentan muchas historias. Desde pequeños a nuestros abuelos les ha encantado contarnos historias de cuándo ellos eran niños. Además, saben perfectamente cómo captar nuestra atención. 
Beneficios de tener una buena relación con tus abuelos

Está claro que existen miles de beneficios más, pero hemos considerado estos como los más fundamentales. La relación con nuestros abuelos es más que valiosa, y ahora más que nunca deberíamos aprovechar la tecnología para estar más cerca de ellos. Por eso creamos Maximiliana, para poder tenerlos un poco más cerca de nosotros. El motivo por el cual hemos decidido hablar sobre la relación con nuestros abuelos es por un comentario que hizo el otro día un cliente que adquirió nuestro dispositivo: “Es más por la niña, que habla siempre con su abuela. Está todo el día enseñándole cosas”. Esto nos hizo pensar en cómo se sienten nuestros abuelos cada vez que les llamamos o les hacemos alguna visita. 

Ojalá nuestros abuelos pudieran ser eternos. ¿Por qué no disfrutar nuestro tiempo con ellos a través de Maximiliana? 

💚 ¡Tenerles cerca nunca ha sido tan fácil! 💚

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros a través de:

¡También puedes leer las opiniones y experiencias de Maximiliana!

Maximiliana 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.