Maximiliana, es el móvil smartphone que además de estar adaptado a las personas mayores, va aun paso más allá, convirtiéndose también en un modelo accesible para personas con discapacidad y/o dificultades tecnológicas, rompiendo todas las barreras.
Se trata de un teléfono inteligente que funciona sin tocar nada. A continuación, analizamos sus características y su uso en función de las necesidades de cada persona. Permitiendo así, acercar la tecnología y sus ventajas a todo el mundo.
¿Qué puede ofrecerte Maximiliana?
Localización GPS en tiempo real.
Hoy en día, la geolocalización es imprescindible para personas vulnerables como por ejemplo, aquellas con tendencia a perderse o con dificultad para recordar su hogar. Entonces, el móvil aparece situado en un mapa incluso cuando está sin batería, reflejando la última ubicación registrada y su hora.
Control remoto de la batería
Además, para que el teléfono esté siempre con batería, impidiendo momentos de estrés ante la imposibilidad de llamar o localizar a la persona, se puede llevar a cabo un control remoto de la batería.
Función SOS
Ante cualquier problema o urgencia, con tan solo agitar el teléfono, se realiza una llamada al número de emergencia elegido por los responsables.
Videollamadas y llamadas que se pueden descolgar solas
Para aquellas personas con alguna discapacidad física que no les permite descolgar el teléfono, Maximiliana les ofrece recibir llamadas y videollamadas que se descuelgan solas.
Función de videollamadas sencilla
Consideramos indispensable para las personas con deficiencia auditiva la facilidad de la función de videollamada, que en estos casos sustituye a la llamada telefónica corriente, permitiendo conectarse en cualquier lugar y a cualquier hora.
Videollamadas silenciosas
Como modelo de videovigilancia para aumentar la seguridad, especialmente de las personas dependientes, Maximiliana permite comprobar visualmente que todo está bien y auxiliar con rapidez. Por ejemplo, ante caídas o problemas en el hogar.
Mensajes que se leen en voz alta
En el caso de personas con algo de deficiencia auditiva o visual, Maximiliana lee los mensajes recibidos en voz alta.
Teléfono bloqueado para impedir errores tecnológicos
En el caso de personas que no terminan de hacerse a las nuevas tecnologías o por ejemplo, aquellas que necesitan el control del Smartphone en manos de los responsables, de esta manera, Maximiliana les impide tocar ajustes que estén fuera del control de estos.
El smartphone está actualizado de manera remota, es decir, incorpora continuamente mejoras y nuevas funciones que faciliten su uso al usuario, y también permite agregar, incluso, más aplicaciones, como WhatsApp, cámara de fotos, etc.
El móvil para personas con discapacidad totalmente adaptado.
Todo ello, le hace ser un móvil totalmente adaptado para personas con discapacidad física, Alzheimer, deficiencia auditiva, dependencia y control de responsables… así, estarán más seguros y más conectados que nunca.
ASÍ ES, NUNCA FUE TAN FÁCIL ESTAR TAN CERCA.
Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de:
- Redes Sociales: @maximiliana.es
- Teléfono: 644 66 79 47
- Correo: [email protected]
- + información en portales como: Heraldo, ABC, LA VANGUARDIA… y más.