móvil Maximiliana

Publicado el 26 de enero de 2023

Laura Barranco

Laura Barranco

PortMov-precio-maximilianao

Publicado el 26 de enero de 2023

Maximiliana

Maximiliana

¿Cuál es el precio del móvil Maximiliana?

Nos suelen preguntar el por qué de los pagos mensuales de Maximiliana y sobre todo, el por qué de no hacer un único pago como con la compra de otros teléfonos móviles.

Pues bien, el mundo de la comunicación ha dado un gran salto en los últimos años, gracias a la introducción de una serie de servicios de comunicación innovadores que están a disposición de los usuarios. Estos servicios, se han convertido en una necesidad en nuestra vida cotidiana.

Maximiliana no vende móviles, ni tampoco es una app, sino que es una empresa que ofrece un servicio de comunicación. Esto implica un pago por suscripción mensual por el servicio que ofrecemos.

Aunque es cierto que con tantos servicios disponibles puede resultar difícil elegir cuál utilizar, desde Maximiliana, queremos hacerte la vida un poquito más fácil. Por ello, hoy vamos a explicarte por qué Maximiliana es un servicio de comunicación diferente, cuál es el precio de Maximiliana, qué incluye, y qué supone esto.

móvil para mayores maximiliana haciendo una videollamada

¿Cuál es el precio de Maximiliana?

El precio de Maximiliana es de 29,90€/mes, e incluye todos los accesorios necesarios como la base de carga por imán o la funda, y tarjeta SIM con datos y llamadas ilimitadas. No tiene permanencia y puede hacerse portabilidad gratuita.

¿Y si ya tengo tarjeta SIM?

En segundo lugar tenemos el Móvil Maximiliana SIN SIM, el cual tiene un precio de 24,90€/mes.

Este servicio incluye lo mismo que nuestra tarifa con SIM: el teléfono móvil Maximiliana, accesorios como son la funda y cuerda para colgar en el cuello, un cargador habitual y uno en forma de base por imán. La única diferencia es que no incluye nuestra tarjeta SIM con datos y llamadas ilimitadas.

En cuanto a la tarjeta SIM, se le podrá poner la que el cliente quiera. Aunque, la portabilidad es completamente gratuita y siempre se puede conservar el número de teléfono.

Nuestra opción más completa sin duda es la que incluye nuestra tarjeta SIM, sin embargo, para aquellos que ya dispongan de una tarjeta con datos móviles y prefieran seguir utilzando esta, ofrecemos también nuestro servicio sin tarjeta SIM.

Es la opción más recomendable, ya que de esta manera unificará los pagos en uno solo, y será más sencillo de manejar. Esta decisión dependerá de las necesidades y preferencias de cada cliente.

Ambas opciones serán en todo caso sin permanencia, sin costes adicionales y con envío gratuito.

¿Por qué se paga mes a mes?

El coste del servicio es razonable, lo que lo convierte en una opción asequible para quienes necesitan estar conectados con regularidad con sus familiares mayores.

Los usuarios pagan una cuota fija cada mes para acceder a una serie de servicios, que de otra forma, comprando un móvil, es imposible de obtener. Estos servicios suelen dar una serie de prestaciones que hacen que merezca la pena pagar por ellos.

Por ejemplo, el servicio de atención al cliente y resolución de problemas personalizado que tiene la empresa. Maximiliana se responsabiliza y compromete a tratar a cada cliente de forma completamente rápida e individualizada. Desde Maximiliana, trabajamos para asegurar que la persona mayor esté siempre conectada. Esto quiere decir que solucionamos la gran mayoría de las incidencias de manera remota y, por supuesto, en el caso de que sea necesario, se repara o sustituye el móvil de manera gratuita. Mientras seas cliente, tendrás un móvil Maximiliana como el primer día.

Por otra parte, la forma de pago mensual incluye un servicio de videollamadas propio. No hay que hacer nada, puesto que el servicio de Maximiliana funciona completamente solo, para que de esta manera las videollamadas sean fáciles, seguras y rápidas.

¿Qué puede hacer el móvil Maximiliana?

Maximiliana es un teléfono móvil completamente inteligente, y adaptado para personas mayores. Tiene una interfaz muy sencilla para aquellos usuarios con problemas de uso de las nuevas tecnologías.

Su función principal se basa en las llamadas y videollamadas, las cuáles se descuelgan completamente solas.

Poder ver la localización del móvil Maximiliana a tiempo real desde la app de Maximiliana.

Todos los ajustes del móvil Maximiliana se realizan desde cualquier otro dispositivo móvil que tenga la app de Maximiliana. Por lo que se podrán realizar todos los cambios sin estar presente.

Llamada SOS  – Si la persona mayor agita dos veces el teléfono, se activará la llamada de emergencias y llamará a la persona que el cliente prefiera.

¿Si ya no lo necesito o no me gusta, qué pasa?

En caso de que ya no sea necesario el uso del móvil Maximiliana o después de probarlo un tiempo, no le guste, la cancelación de los servicios se puede producir en cualquier momento. Es decir, la baja no trae consigo ningún tipo de coste, ni tampoco hay un contrato con un mínimo de meses. No tiene ningún tipo de permanencia.

En general, un servicio de comunicación mensual es una gran opción para quienes necesitan estar conectados con sus familiares y amigos de forma regular. Con todas las funciones y herramientas que ofrece, es uno de los servicios de comunicación más completos que existen en la actualidad, y en Maximiliana lo hacemos posible.

Descubre el móvil Maximiliana

El primer móvil con videollamadas que funciona completamente solo

Comparte este post

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te recomendamos...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?