configuracion móvil Maximiliana
configuracion móvil Maximiliana

Publicado el 3 de abril de 2023

Picture of Laura Barranco

Laura Barranco

Publicado el 3 de abril de 2023

Picture of Maximiliana

Maximiliana

Cómo configurar el móvil Maximiliana

Desde Maximiliana, queremos haceros la vida un poco más fácil, así que hoy os hablaremos de cómo se configura el móvil Maximiliana, el cual está adaptado para personas mayores desde cero.

Al igual que se lo ponemos fácil a ellos, te lo queremos poner fácil a ti. Con la app de Maximiliana, podrás realizar toda la configuración del teléfono móvil de vuestros mayores de manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener el móvil Maxiniliana con vosotros. Es decir, será una configuración completamente remota. 

La configuración del móvil Maximiliana paso a paso

configuracion móvil Maximiliana

Para utilizar la aplicación del responsable, primero que todo debemos crear una cuenta. Para ello sólamente debemos meter nuestro número de teléfono, y confirmarlo mediante un código de confirmación que nos llegará por SMS.

 

Una vez dentro, tendremos que introducir nuestro nombre y una foto para terminar de crear nuestra cuenta personal de Maximiliana. ¡Ya tenemos acceso a la aplicación!

configuracion móvil Maximiliana
configuracion móvil Maximiliana
configuracion móvil Maximiliana

Una vez dentro, podemos escanear el QR que se encuentra en el móvil Maximiliana de nuestro mayor para poder configurarlo, o si hemos entrado a través del link que mandamos desde Maximiliana, se nos vinculará automáticamente al móvil de nuestro mayor, y podremos configurarlo incluso sin tener el móvil Maximiliana delante.

configuracion móvil Maximiliana

Al configurar el móvil de nuestro mayor, al igual que hicimos con nuestra cuenta personal, debemos poner el nombre de la persona mayor y una foto suya.

El último paso para poner en funcionamiento el móvil Maximiliana es configurar un número de emergencia al cual llamará si agita el móvil la persona mayor.

configuracion móvil Maximiliana

¡Ya tenemos todo listo! El móvil Maximiliana ya está listo para funcionar, y ya puede recibir llamadas, videollamadas y mensajes, y podemos ver la ubicación, el estado y el nivel de la batería.

El mayor no se tiene que preocupar de nada en su nuevo móvil Maximiliana, ya que todo lo configuramos desde nuestro propio móvil dentro de la aplicación del responsable.

Algunos ajustes que puedes controlar con la app Maximiliana

Vamos a ver ahora algunos de los ajustes que podemos configurar desde la app de Maximiliana de forma completamente remota. 

configuracion móvil Maximiliana

Podemos configurar el bloqueo a números desconocidos, y seleccionar qué llamadas queremos que se descuelguen de forma automática.

En todo momento podemos añadirle nuevos contactos fáciles que le aparecen al mayor en su móvil. ¡No tiene límite de contactos!

configuracion móvil Maximiliana
configuracion móvil Maximiliana

Si nuestro mayor se atreve con alguna aplicación, tenemos la posibilidad de instalarle las aplicaciones que veamos convenientes con solo pulsar un botón, y sin que la persona mayor tenga que hacer nada.

Todos pueden disfrutar de ver a sus mayores cuando quieran. Desde la aplicación podemos invitar a más personas a unirse al móvil Maximiliana de nuestro mayor, y se puede ver en todo momento quién tiene acceso.

configuracion móvil Maximiliana

Y por supuesto, ¡hay mucho más!

El móvil Maximiliana se actualiza periódicamente con nuevas funcionalidades para los familiares que mejoran la experiencia, y como con todo, los mayores no tienen que preocuparse de nada ya que todo ocurre sin que ellos tengan que hacer nada.

No esperes a poder contactar con tus mayores de la forma más sencilla con Maximiliana, el móvil para mayores más fácil del mundo.

Jorge, el nieto de Maximiliana, te enseña directamente cómo se configura el móvil para mayores Maximiliana en este vídeo.

Comparte este post

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Descubre el móvil Maximiliana

El primer móvil con videollamadas que funciona completamente solo

Te recomendamos...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?