Descuentos para personas mayores

¿Te has preguntado alguna vez con qué ventajas podemos toparnos al hacernos mayores? Nosotros te lo contamos, ¡MUCHAS! Además de poder disfrutar más de nuestro tiempo libre y poder viajar, una de las mayores ventajas es la gran cantidad de descuentos que las entidades aplican para la gente mayor.

En Maximiliana hemos decidido realizar una pequeña lista con descuentos atractivos para aquellas personas que están jubiladas. 

1. RENFE

Mediante la Tarjeta Dorada, Renfe ofrece un amplio abanico de descuentos para jubilados, por solamente 6 € al año. Esta tarjeta ofrece múltiples descuentos, dejamos aquí algunos de ellos:

25% de descuento

en el precio del billete en trenes AVE y Larga Distancia los lunes, viernes y domingo. El resto de los días hay un descuento del 40%.

25% de descuento

de lunes a viernes en trenes AVANT, además de un 40% los sábados y domingos.

40% de descuento

en los trenes a media distancia

40% de descuento

en Cercanías

Descuentos para jubilados

La empresa ALSA ha sacado una tarjeta de fidelización, que permite a sus consumidores acumular puntos en cada compra, además de poder canjearlos por descuentos posteriormente. Las personas mayores de 60 años pueden disfrutar de descuentos como:

Descuentos para jubilados

30% DE DESCUENTO

de lunes a jueves y sábados en Servicios Alsa Comfort

15% DE DESCUENTO

de lunes a viernes y sábados en Servicios de Clase Supra y Premiun

25% DE DESCUENTO

de lunes a domingo en servicios regionales de Asturias

GRATIS

Disfruta de gastos de gestión gratis

El precio de esta suscripción es totalmente gratuito, lo único que se necesita es rellenar un formulario

Descuentos para jubilados

3. BONO BUS ZARAGOZA

Para aquellas personas que son de Zaragoza, este es un dato a destacar. Toda persona que tenga la tarjeta de pensionista tiene acceso al bono bus de zaragoza de forma gratuita. Lo único que tienen que comprobar es que cumplan con los requisitos necesarios para ello. En esta página salen todos los requisitos necesarios. 

https://www.elperiodicomediterraneo.com/sociedad/2020/06/23/oceanografic-valencia-reabre-miercoles-periodo-40786799.html

5. OCEANOGRÁFIC VALENCIA

Si eres un fanático del océano y todas las criaturas que habitan en el mismo, este será tu plan favorito. 

Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, y tiene fama internacional debido a las múltiples especies de animales marinos, llegando, en 2022 a tener alrededor de 200 tiburones y rayas en el recinto. Es una experiencia que todos deben vivir al menos una vez en la vida. 

Por ser pensionista, se tiene un descuento bastante grande, y es que se puede adquirir la entrada básica por solamente 23,90 €. 

Descuentos como estos y más hacen que nuestro paso por la experiencia de la vida sea un poco más amena y nos hagan llenarnos el tiempo de actividades interesantes, sobre todo a nivel cultural. Que nos hagamos mayores no quiere decir que hay que dejar de disfrutar de la vida


💚 ¡Tenerles cerca nunca ha sido tan fácil! 💚

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Conoce al equipo de Maximiliana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?