Teleasistencia para personas mayores

¿Por qué es necesaria la teleasistencia?

La teleasistencia busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con discapacidad o con un alto nivel de dependencia, facilitando el contacto con su familia y entorno, proporcionando seguridad y un elevado control ante cualquier situación de emergencia o necesidad.

Este es también el propósito de Maximiliana, el primer teléfono para personas mayores o con dificultades tecnológicas que funciona sin tocar nada. ¡Os lo presentamos!

Maximiliana, teléfono móvil para personas mayores

Maximiliana es un sencillo teléfono móvil Smartphone que funciona completamente solo, sin que el usuario tenga que tocar nada, contando a su vez con múltiples funciones para dar mayor seguridad al responsable (familiar en la mayoría de los casos). 

👵🏻 👴🏻

¿Qué puede hacer el usuario (persona mayor)?

📲 LLAMADAS TELEFÓNICAS – Realizar llamadas tocando dos veces la cara del familiar o contacto añadido. O recibir llamadas con la opción de configuración de respuesta automática (ajustando la duración del tono de llamada entre los 3 y los 20 segundos), sin tener que descolgar el teléfono.

📞🆘 FUNCIÓN SOCORRO (SOS) – Agitar el teléfono para activar de manera automática la llamada al contacto de emergencia. Consiguiendo que el responsable o familiar pueda auxiliar a la persona mayor ante cualquier emergencia o necesidad.

📸 📖 📂 Maximiliana es un smartphone inteligente que se actualiza continuamente con nuevas funcionalidades en función de las necesidades de las personas mayores. Además, para los usuarios más avanzados se pueden añadir funcionalidades extra como WhatsApp, la cámara de fotos y otras aplicaciones.

—– 

Además, sin necesidad de tocar nada, el usuario puede recibir mensajes SMS 💌 que son leídos en voz alta y están disponibles durante 2 minutos en la pantalla principal, y videollamadas 🤳, que se responden solas tras 5 segundos.

👨‍👩‍👧‍👦

¿Qué puede hacer el responsable (familiar)?

📲 LLAMADAS TELEFÓNICAS – Realizar llamadas de manera tradicional, desde el marcador numérico o la agenda de contactos. Recibir llamadas de la persona mayor de manera tradicional o en ocasiones de emergencia, tras utilizar la función de SOCORRO (SOS).

📍🗺 LOCALIZACIÓN (GPS) – Para localizar a las personas mayores o con riesgo de desorientación. Desde el centro de control, el responsable puede ubicar el dispositivo Maximiliana, y con ello, a la persona, en tiempo real, en cualquier lugar y a cualquier hora. Además, si el teléfono se queda sin batería, podrá ver la última ubicación registrada y su hora. ¡ESENCIAL ANTE EL RIESGO DE DESORIENTACIÓN!  

🤳 REALIZAR VIDEOLLAMADAS – Desde el panel de control. Teniendo en cuenta que serán respondidas de forma automática (desde el teléfono Maximiliana) tras sonar 5 segundos. Además, pueden realizarse con el modo silencio 📲😴 para no molestar al usuario.

💌🥰 ENVIAR MENSAJES SMS – Los mensajes SMS se escriben también desde el panel de control. En este caso, el SMS además de leerse en voz alta, estará visible en el teléfono Maximiliana durante 2 minutos.

🔋🔌📱 CONTROL DE BATERÍA – Desde el panel de control, el responsable puede ver la batería que le queda al dispositivo, pudiendo avisar a la persona mayor o usuario para que cargue el teléfono.

 

Y TÚ, ¿QUIERES QUE TUS FAMILIARES ESTÉN SEGUROS Y CONECTADOS?

No dudes en contactar con nosotros a través de: 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?