Móvil con función SOS para personas mayores

Cuando buscamos un móvil para nuestros seres queridos, pensamos una característica que todo móvil para personas mayores tiene que tener, la famosa función SOS. Esta función de alarma SOS permite a la persona avisar a los familiares y seres queridos de cualquier tipo de emergencia.

¿Y qué es Maximiliana?

Maximiliana, es un sencillo teléfono smartphone para personas mayores o con dificultades tecnológicas que permite recibir llamadas, mensajes o videollamadas que son contestadas de manera automática sin necesidad de que toquen nada. Además, cuenta con una sencilla función SOS.

También permite recibir mensajes que son leídos en voz alta y hacer y recibir llamadas de teléfono por voz. Por su parte, el responsable también tiene la capacidad de geolocalizar al familiar a través de una concreta ubicación en mapa y controlar la batería del dispositivo.

FUNCIÓN SOS - SOCORRO

Es decir, Maximiliana cuenta con una sencilla función de socorro que permite a los responsables auxiliar a la persona mayor o dependiente de manera rápida ante cualquier emergencia.

Para ello, la persona que lleva a Maximiliana, debe de agitar unos segundos el teléfono, y asi, de forma automática, el móvil llamará al número de teléfono seleccionado en la configuración como número de emergencia.

Es por esto que, sobre todo, en Maximiliana consideramos primordial hacer que nuestro seres queridos estén seguros, por ello, el sistema cuenta con la eficaz y sencilla función, tal y como se ve a continuación:

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de: 

Y puedes leer las opiniones y experiencias de Maximiliana, además de los beneficios de las videollamadas para las personas mayores. ¡Conoce al equipo de Maximiliana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?