Empresas

Empresas

Esta sección esta destinada a aquellas empresas o entidades privadas que deseen contactar con nosotros para enviarnos alguna consulta u oferta de colaboración.
Si es tu caso, no dudes en contactar con nosotros. Estamos convencidos de que podremos lograr una propuesta interesante para ambos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo comercial@maximiliana.es o rellenando el siguiente formulario:








Esta sección esta destinada a aquellas empresas o entidades privadas que deseen contactar con nosotros para enviarnos alguna consulta u oferta de colaboración. Si es tu caso, no dudes en contactar con nosotros. Estamos convencidos de que podremos lograr una propuesta interesante para ambos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo comercial@maximiliana.es o rellenando el siguiente formulario:








Casos de éxito

Casos de éxito

Uno de nuestros mayores casos de éxito es la colaboración junto Fem Llitera, una empresa que ofrece servicios asistenciales y actividades socioeducativas a los integrantes de la sociedad rural. Desde Maximiliana realizamos una prueba piloto con 8 dispositivos que fueron entregados para cubrir los servicios asistenciales de la empresa, y esta fue un éxito. A partir de ese momento nos dimos cuenta de que este proyecto tenía sentido y de la necesidad de acercar la tecnología a los más mayores. Actualmente proporcionamos todos los dispositivos móviles y la infraestructura tecnológica del proyecto Fem Llitera. 

Uno de nuestros mayores casos de éxito es la colaboración junto Fem Llitera, una empresa que ofrece servicios asistenciales y actividades socioeducativas a los integrantes de la sociedad rural. Desde Maximiliana realizamos una prueba piloto con 8 dispositivos que fueron entregados para cubrir los servicios asistenciales de la empresa, y esta fue un éxito. Actualmente proporcionamos todos los dispositivos móviles y la infraestructura tecnológica del proyecto Fem Llitera.

Lo que más les gusta es verte

Lo que más les gusta es verte