El equipo de Maximiliana

y la abuela Maximiliana

Jorge Terreu

DIRECTOR

Jorge Terreu es el director y nieto de Maximiliana. Es graduado en ingeniería informática y actualmente desempeña labores comerciales en Maximiliana, además de coordinar el resto de áreas.  Las buenas lenguas dicen que es el mejor de los cuatro jugando al billar.

Pedro Malo

DIRECTOR DE TECNOLOGÍA

Pedro Malo es graduado en Ingeniería Informática y es el el encargado del ámbito técnico de Maximiliana. Sin embargo, Pedro también es el gran cocinero de Maximiliana con diferencia, así que igual algún día incluimos un libro de sus recetas con los dispositivos.

María Martínez

OPERACIONES

María Martínez es licenciada en ADEi y es la responsable de la gestión interna y los clientes. Probablemente, si te comunicas con nosotros mediante el correo o por teléfono ¡estarás hablando con ella! Pero lo que mejor se le da es hacer de DJ en la oficina. ¡Sin ninguna duda!

Jorge García

HACKER

Jorge García es ingeniero informático graduado por la universidad de Zaragoza. Es el encargado de mejorar el producto día a día junto con Pedro. Se ha apuntado a la petanca para entender mejor a nuestros usuarios. De momento va segundo detrás de Agustino.

Ioana Luiza

SOLUCIONES

Ioana es la encargada de encontrar soluciones para esas incidencias que ocurren en el día a día. Y siempre con una sonrisa. Graduada en marketing, es un perfil multidisciplinar o cómo dice su abuela; lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Nuestra historia

Maximiliana, mucho antes que el móvil, es la abuela de Jorge, el fundador.
Conoce su historia.

Maximiliana tiene 90 años, nació en un pueblo de Teruel y ha crecido toda su vida sin móvil. Hace dos años, Jorge creó un prototipo de móvil para conectar con ella y poder verla sin que tuviera que tocar nada. Su abuela se adaptó de maravilla, y Jorge donó las primeras unidades de Maximiliana al hospital Miguel Servet, en Zaragoza, para ayudar a las familias a comunicarse con sus mayores en plena pandemia por el COVID. ¡Fue todo un éxito!