Móvil sencillo para las RESIDENCIAS DE MAYORES

Residencia de mayores

Las residencias son lugares donde viven de manera permanente personas mayores con un cierto grado de dependencia. En ellas, existe una gran variedad de servicios para hacerles la vida más cómoda y sencilla. Además,  el uso de Maximiliana, un móvil sencillo con condiciones idóneas para las residencias de mayores, consigue garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familiares. 

Siempre buscamos lo mejor para nuestros seres queridos.

Sin embargo, en muchas ocasiones, las visitas de los familiares no son suficientes y esto no les permite terminar de disfrutar de la estancia.

Además, muchos son los casos de mayores con un grado de dependencia bajo, a los que se les permite salir de la residencia a pasear. Siendo en estos casos muy importante el control de los mismos, ya que como hemos comentado en el anterior post, pueden perderse y no saber regresar al establecimiento como consecuencia de la desorientación.

¿Cuáles son las soluciones de Maximiliana para las residencias de mayores?

Maximiliana es un sencillo teléfono para personas mayores, dependientes o con dificultades tecnológicas que funciona completamente solo.

 Permite a los familiares o responsables realizarles videollamadas (con la opción de respuesta automática, sin necesidad de descolgar)o llamadas y mensajes que se leen en voz alta, también cuenta con función de GPS, sistema SOS, bloqueo de números comerciales… e incluso, para los más avanzados, permite la incorporación de otras aplicaciones como cámara, Whatsapp…

Su sencillo uso lo hace idóneo para convertirse en el mejor móvil para las residencias de mayores.

Este sencillo Smartphone hará que los residentes estén más seguros y más conectados con su familia. Permitiendo a los responsables auxiliarles rápidamente en caso de emergencia, geolocalizarles cuando hayan salido a pasear y les ofrece una mayor interacción con sus familiares, en especial, a través de las videollamadas.

Estar cerca nunca fue tan fácil

Estamos seguros de que Maximiliana les hará la estancia mucho más feliz y cómoda, porque en cualquier momento pueden recibir una videollamada de sus familiares y verles, sin necesidad de esperar al momento de la visita. 

Maximiliana en residencias de mayores

Maximiliana no solo puede ser contratado por personas individuales, sino que ofrecemos las facilidades necesarias para implantarlo como servicio de todos los residentes de las residencia de mayores.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?