movil maximiliana fácil de usar
movil maximiliana fácil de usar

Publicado el 1 de junio de 2023

Laura Barranco

Laura Barranco

Publicado el 1 de junio de 2023

Maximiliana

Maximiliana

¿Cómo aprovechar al máximo el móvil Maximiliana?

¿Estás buscando un móvil fácil de usar con características extraordinarias? ¡Pues aquí lo tienes! Te presentamos el móvil Maximiliana, un dispositivo móvil que redefine la facilidad de uso y la funcionalidad. Este teléfono innovador está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario única, combinando la sencillez y la eficiencia en un solo dispositivo.

Cómo Maximizar tu Experiencia con el Móvil Maximiliana

Facilidades del Móvil Maximiliana

El móvil Maximiliana brinda contactos fáciles. Con solo tocar la cara de la persona en tu pantalla, puedes iniciar una llamada. ¡Añade tantos contactos como quieras y mantén tus conversaciones fluidas con facilidad!

Además, con la base de carga por imán de Maximiliana, olvídate de los cables. Basta con apoyar el móvil para que empiece a cargarse. No solo eso, sino que también cuenta con una batería de larga duración que dura de 3 a 4 días.

app maximiliana contactos
base de carga iman maximiliana

Control y Seguridad con el móvil Maximiliana

La seguridad es una prioridad en el móvil Maximiliana. Con la posibilidad de configurar qué llamadas se descuelgan y bloquear números desconocidos, de esa manera, puedes evitar estafas y publicidad para la persona mayor. Además, con el control remoto de los ajustes a través de la aplicación Maximiliana, tienes todo el control sobre el móvil, incluso desde tu propio teléfono o cualquier otro dispositivo.

El control remoto de los ajustes va desde añadir contactos, eliminarlos o cambiar su orden, hasta escoger el tiempo que puede sonar el móvil antes de que se descuelgue automáticamente una llamada entrante. A su vez, se pueden añadir o quitar las apps que queremos que tenga el propio móvil Maximiliana e incluso las personas que tienen acceso al móvil.

ajustes control remoso maximiliana app
ajustes control remoso maximiliana app

Localización GPS y Llamadas de Emergencia SOS
con el móvil Maximiliana

Con el móvil Maximiliana, puedes observar la localización por GPS del móvil en todo momento, es decir, a tiempo real. Además, todos en la familia pueden tener la aplicación de Maximiliana para realizar videollamadas, manteniendo a todos conectados, no importa donde estén.

A su vez, también incorpora la función de llamada de emergencia SOS, lo que significa que al agitar el teléfono dos veces, se activa automáticamente la llamada de emergencia y contacta al responsable elegido por la familia.

ajustes control remoso maximiliana app gps
ajustes control remoso maximiliana app

Mensajería del Móvil Maximiliana

El móvil Maximiliana también incluye una función de mensajería única que convierte los mensajes de texto en formato de audio. Esto significa que cuando se envía un mensaje al dispositivo, el destinatario lo escucha como un mensaje de audio en lugar de leerlo como texto, lo que puede ser particularmente útil para personas que tienen dificultades para leer o prefieren la comunicación auditiva.

El móvil Maximiliana es más que un dispositivo, es una solución que combina facilidad de uso, funcionalidad, y control remoto. Con un servicio al cliente personalizado, estarás siempre conectado con tus seres queridos sin preocupaciones. ¡Explora el mundo de Maximiliana y descubre lo fácil que puede ser la comunicación!

Comparte este post

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Descubre el móvil Maximiliana

El primer móvil con videollamadas que funciona completamente solo

Te recomendamos...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?