Maximiliana e Informe GUESSS

El pasado jueves 24 de Marzo, dos de nuestros compañeros, María y Pedro, acudieron a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza representando a Maximiliana. ¿El motivo? Ser uno de los casos en el #InformeGUESSS 2021 de empresa emprendedora aragonesa. 


Para los que no conocen GUESSS ESPAÑA, se trata de un proyecto internacional del Observatorio del Emprendimiento de España, que cuenta con la ayuda de investigadores y responsables de unidades de emprendimiento. 

El objetivo de esta entidad es motivar a los jóvenes universitarios a emprender, gracias a numerosas charlas que los emprendedores presentan en nombre de las empresas, así como también mostrarles los beneficios que tiene el arte de emprender. 


Ha sido también un momento especial para nuestra compañera María, que pudo volver a vivir la experiencia de un estudiante universitario, ya que, a su vez, ella estudió en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza el Grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés. 

GUESSS colabora con muchas entidades, y la gran mayoría de ellas son universidades españolas, además de contar con el respaldo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Para nuestros compañeros ha sido todo un honor poder presentar nuestra pequeña aportación al mundo del emprendimiento mediante nuestro proyecto, Maximiliana. 


💚 ¡Tenerles cerca nunca ha sido tan fácil! 💚

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Conoce al equipo de Maximiliana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?