Día del Padre en Maximiliana

Todos sabemos que este 19 de marzo se celebra el día del Padre, y seguramente muchos de nosotros nos encontremos sin ideas sobre qué planes hacer con ellos, o qué regalarles por este día tan especial. Podríamos hacer una larga lista de regalos que se les puede adquirir, incluso infinita, pero de eso ya nos ocupamos publicaciones atrás. Hemos pensado que la mejor manera de celebrar el Día del Padre es en compañía de aquellos seres que nos dieron la vida, y lucharon mucho por darnos la educación que hoy en día tenemos. 

Discutimos, reímos juntos, nos enfadamos entre nosotros, disfrutamos de los momentos buenos, nos alegramos mutuamente por nuestros logros… Independientemente de las diferencias que podamos tener entre nosotros, no podemos negar que sentimos cierta admiración por aquellas personas que, hace 30 o 40 años, sin tener nada, nos lo dieron todo. 

La mejor manera de demostrarles que les queremos es compartiendo nuestro tiempo con ellos, lo cual ellos lo agradecen más de lo que nos pensamos. Así que en Maximiliana hemos pensado una lista de actividades que podéis llevar a cabo para pasar este día tan especial juntos. 

Estas son 4 de las actividades que puedes hacer con tu padre en este día tan especial:

Ir a un buen restaurante

Ver una película

Hacer deporte juntos

Sacarle partido a Maximiliana

Ir a un buen restaurante

¿Qué mejor plan que disfrutar de un buen plato mientras os ponéis al día? Independientemente de la ciudad en la que residas, estamos seguros de que hay más de un restaurante que se te viene ahora mismo a la mente, y que, además, sea el favorito de ambos. Volved a las andadas, poneros al día sobre los acontecimientos que están sucediendo en vuestras vidas. No hay momento más bonito que aquel que compartes con tus seres más queridos.

Ver una película

Si sois fanáticos del cine, este es el plan perfecto para vosotros. Podéis echar un vistazo a la cartelera del cine más cercano de la ciudad y escoger la película que más os llame la atención. El mejor plan: palomitas, una buena película y la mejor compañía que cualquier padre podría pedir.

Hacer deporte juntos

¿Os apasiona el pádel? ¿Sois socios de un club de golf? Pues entonces, ¡no se hable más! Ya habéis encontrado la mejor forma de pasar el día juntos: haciendo deporte. Podéis reservar una pista de pádel o golf e ir a jugar un partido. ¡Incluso podéis coger a otra pareja de padre e hijo y echar un partido!

Y, lo más importante, sacarle partido a Maximiliana

Si vives a cientos de kilómetros de tu padre, no es excusa, puedes igualmente disfrutar de su compañía, aunque sea telemáticamente. Si te surge la duda de cómo puedes hacerlo, es porque todavía no conoces Maximiliana. Y no te preocupes por ello, por que te ponemos aún más fácil hablar con ellos mediante el cupón TEQUIEROPAPA, que te permite disfrutar de un envío sin coste de envío.


💚 ¡Tenerles cerca nunca ha sido tan fácil! 💚

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Conoce al equipo de Maximiliana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?