Día del abuelo

Este martes 26 de julio ha sido un día muy importante y en Maximiliana lo celebramos por todo lo alto. Se trata del Día del Abuelo. Si, si, has leído bien, es el día nacional de aquellas personas que nos han tratado como reyes y reinas durante nuestra infancia, y que todavía siguen haciéndolo. Es el día de nuestros seres más queridos, de las personas que nos han tratado con dulzura y nos han contado miles de anécdotas, que recordaremos eternamente.

Nuestros abuelos han estado a nuestro lado siempre, cuidándonos tanto de pequeños como ahora. Son esas personas que nos miran con orgullo y no nos juzgan ante nada. La mejor manera de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros es pasando más tiempo con ellos. 

Y justo por eso hemos creado una pequeña lista con 6 actividades que podéis hacer juntos para disfrutar del día. 

1. Juegos de mesa

Jugar a las cartas, echar un Monopoly, hunde la flota… cualquier actividad que implique pasar un buen rato junto a nuestros abuelos, además de fortalecer la relación, les anima mucho poder estar con sus nietos. 

Día del abuelo
Día del abuelo

2. Recordar viejos tiempos

“¿Cómo conociste a la abuela?” “¿Qué hacías tu a mi edad?” o incluso mirar un álbum de fotos y que te explique qué sucedió en cada una de ellas es un buen plan. Les harás recordar momentos extraordinarios que a su vez vivieron junto a sus seres queridos.

3. Paseos sin fin

Si este ya es uno de sus hobbies favoritos… ¡imagínate que lo hagan contigo! Podéis dar un paseo por el parque, o incluso ir a ver alguna zona turística de la ciudad. Incluso este paseo puede acabar en comer un buen helado con tus abuelos.

Día del abuelo
Día del abuelo

4. Ir al cine

Hoy en día las carteleras de los cines están llenas de películas que ambos podéis disfrutar, así que… ¡ya sabes! Un buen menú de palomitas, un refresco bien fresquito, y a disfrutar del arte cinematográfico. 

5. Cocinar

Nuestros abuelos tienen un montón de recuerdos sobre recetas que sus padres o abuelos les cocinaban, así que… ¿Por qué no ponerse manos a la obra e intentar recrearlas? Podéis pasar un buen rato y, además, llenar el estómago. 

Día del abuelo
Día del abuelo

6. Hacer videollamada con ellos

¿Vives lejos de tus abuelos y no puedes hacer todos estos planes con ellos? No pasa nada, la tecnología ha puesto a nuestro alcance miles de productos que nos permiten realizar videollamadas con ellos. ¡Y nosotros tenemos uno de esos productos: el móvil Maximiliana! Con el podrás hacer videollamada con tus abuelos sin problema, y ellos no tendrán que tocar nada para ello. 

Además, como todo nuestro servicio está enfocado a mejorar la calidad de vida de los abuelos, traemos dos códigos de descuento para que así podáis disfrutar aún más de este día: TEQUIEROABUELO Y TEQUIEROABUELA. Con este descuento podréis disfrutar de envío gratis!! 


💚 ¡Tenerles cerca nunca ha sido tan fácil! 💚

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Conoce al equipo de Maximilina y las opiniones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?