Día de la Madre – Top 5 regalos

Día de la Madre

El 1 de mayo es un día con muchas emociones… ¡y muchas fiestas! Es el día Mundial de la Risa, el día del trabajador y… lo más importante, ¡es el Día de la Madre!

Queremos mucho a nuestras madres y, aunque hay que demostrarles a diario lo mucho que las apreciamos, nunca viene de más un pequeño detallito para arreglarles el día y mostrarles lo orgullosos que estamos de tener una madre tan atenta, amable, detallista y encantadora. 

Es por eso que el Equipo de Maximiliana ha decidido crear una lista con 5 regalos para hacerles a nuestras queridas madres en este día tan especial.

Día de la Madre

1. Perfume

Conocemos a nuestras madres más de lo que ellas se piensan, y es por ello que somos capaces de reconocer sus gustos en fragancias en un abrir y cerrar de ojos. Con indagar un poco qué tipo de colonias usan, es más que suficiente para seguir el patrón. Además, hay fragancias para todos los bolsillos, lo que resulta incluso más ventajoso para poder regalarles un pequeño detalle. 

Es un regalo clásico, pero sigue siendo un detalle, que siempre consigue sacar una sonrisa a la persona a la que se lo regalas. 

2. Rosa eterna

Las rosas eternas son un producto que se han puesto muy de moda últimamente, y son un regalo muy original. Pero… ¿qué es una rosa eterna? Pues es una rosa 100% natural que, gracias a un riguroso tratamiento, puede durar hasta 5 años. 

Este tipo de productos se pueden encontrar en cualquier lado, desde floristerías hasta internet, y su precio suele oscilar entre los 20 y los 70 €, dependiendo del tamaño y decoraciones que estás llevan. A continuación, mostramos 3 sitios web donde se comercializan este tipo de productos. 

AMAZON

Día de la Madre

Amazon cuenta con muchos productos del estilo, comercializándolo de distintas formas: de cristal, con joyas, con algún otro detalle… El que nosotros hemos seleccionado es un modelo sencillo con unas cuantas decoraciones, que sea sencillo. 

FLORISTERÍA AKALIA

Esta floristería zaragozana tiene varios colores de rosas eternas, que nos permiten elegir el que más se adapte a los gustos de nuestras madres. El beneficio que tiene esta floristería es que hacen pedidos a domicilio en toda Zaragoza. Muchas floristerías han comenzado a introducir las ventas online, por lo que en cada ciudad habrá al menos una que se encargue de proporcionar dicho servicio.

REGALO ORIGINAL.COM

Este tipo de rosa eterna es un tanto diferente a las mostradas anteriormente, ya que, esta página web lo que comercializa es una rosa eterna metálica bañada en oro. Es un regalo parecido a las anteriores, pero está realmente durará toda la vida

3. Un día de Spa

¿Qué mejor manera de disfrutar de su compañía que relajándose en un spa? No tenemos por qué limitarnos a nuestra propia ciudad, sino que hay cajas de experiencias que nos permiten movernos por toda España. Es el caso de Smartbox, una empresa que comercializa este tipo de productos. De esta manera podréis elegir el día que mejor os venga, pudiendo disfrutar por completo de está experiencia tan maravillosa. El precio de este tipo de productos ronda los 40€, aunque todo depende del tipo de servicio que queréis adquirir. 

Día de la Madre
Día de la Madre

4. Un buen plan

Ir al cine, comer o cenar en un buen restaurante, hacer un picnic… cualquier plan que implique que estéis en compañía es bueno. ¿Qué es lo que más os gustaba hacer cuando erás pequeño o pequeña? Ahora es el momento de revivir todos estos momentos. No importa qué tipo de plan hagáis, lo importante es poder disfrutar en compañía de tu madre. 

5. Maximiliana

¡No nos olvidemos de lo más importante! Con Maximiliana vas a poder ver a tu madre mucho más que antes, gracias a las videollamadas implementadas. Siendo que hoy en día la tecnología está al alcance de todos, ¿por qué no puede estarlo también al alcance de los más mayores? Actualmente utilizamos el móvil para todo, mandamos un WhatsApp en cuestión de segundos, hacemos videollamadas con nuestros seres más queridos en minutos, y es por ello que en Maximiliana hemos pensado que los mayores también pueden hacerlo. 

5 regalos para personas mayores estas Navidades

Además, como se acerca el día de la madre, hemos decidido activar el cupón de descuento GRACIASMAMA, donde ¡NO HABRÁ GASTOS DE ENVÍO!


💚 ¡Tenerles cerca nunca ha sido tan fácil! 💚

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Conoce al equipo de Maximiliana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda?